Accesorios

Pulseras con nudos.

22 agosto 2015

Espero estén pasando un estupendo fin de semana, hoy les comparto este par de pulseras realizadas en macramé. La verdad son diseños sencillos, los cuales tenia pendientes desde hace bastante tiempo.

La primera de ellas es la pulsera Shamballa, de la cual se dice provee una sensación de bienestar y según el color el estado físico que se desea desarrollar.

 
Aparte de los ojos, otras áreas de nuestro cuerpo pueden ser sensibles a las diferentes longitudes de onda de luz, es decir los colores y este caso de la pulsera Shamballa verde, se dice que aporta la armonía de la naturaleza y una sensación de calma.
 
Por otro lado, esta otra pulsera, que aunque no es Shamballa, fue realizada en un nudo sencillo llamado franciscano. Quería en este caso realizar pulseras con nudos y combinarlos con cuentas, estas en negro y rojo, alargadas y con transparencias, ensartadas con hilo encerado en negro y cerradas en los dos casos con nudo corredizo.
 
 
Agradezco sus visitas y comentarios, se que much@s estamos con los días cortos y bueno espero visitar los blogs amigos, en este fin de semana.
 
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Son sencillos pero muy muy bonitos!!besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Gladys!... me da un gusto saber de ti y de tus trabajos tan bonitos que siempre nos compartes,
    me encanta visitarte, espero tener mucho mas tiempo para visitarte mas seguido.
    Como siempre una maravilla de trabajo :D
    Saludos y besos!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Nala, y encantadas de conocerte! Nos han gustado mucho esas pulseras y en especial, conocer el nombre de la primera y las propiedades asociadas a ella y a su color. ¡Muy interesante!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  4. Me encantan las pulseras, han quedado muy bonitas!!!
    Un beso guapa y que disfrutes del día.

    ResponderBorrar
  5. interesantes diseños pero sobre todo el mensaje que ahi se transmite es auntetico, muy buenos trabajos, me agradan las tonalidades y formas de combinaciónn te mando un saludo sigue creando cosas con gran significado como las sabes hacer, buen inicio de semana nala!.......

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa )) qué pulseras más bonitas!!!! me encantan los colores escogidos y el significado de ellos en estas creaciones. La de color verde me gustaría poder conseguirla, hago colección de pulseras y en verano llevo muchas puestas en mis muñecas, me vuelven locaaaa..... y me transmiten mucho... al igual que tu y tus posts.
    Buen rollo y un gran abrazooooo

    ResponderBorrar
  7. Son chulísimas Nala y los colores preciosos !!!!!!!!!!!!Me gustan mucho.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderBorrar
  8. Se te han quedado chulísimos, el verde me encanta :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  9. Vamos ese macramé!!! Me encantaron!
    Beso grandeee

    ResponderBorrar
  10. hola cielo, que pulseras tan preciosas, me gustan mucho las dos, pero sobretodo la verde me parece una maravilla. Un besazo

    ResponderBorrar
  11. Hola Nala un placer conocerte! Gracias por tu visita.
    Preciosas las pulseras!!! No conocía el significado ni las propiedades de la primera, gracias por explicarlo.
    Me quedo para conocer tus lindos trabajos.
    Besos y disfruta el finde.

    ResponderBorrar
  12. Que geniales....además con el significado de las piedras. Besicos.

    ResponderBorrar
  13. Molto belle entrambe le "polisiere" di due colori davvero tra i miei preferiti e molto estivi
    Un bacione e buon fine settimana

    ResponderBorrar

  14. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês, e lindos dias
    de primavera que se aproxima!
    ENCANTEI-ME COM A TRANSPARÊNCIA COLORIDA DAS PULSEIRAS... LINDAS!

    Doce abraço Marie.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....