Accesorios

Aretes suaves...

22 julio 2014


Estos son un complemento del post anterior, la verdad no me resistí usar estas perlas verde menta y estos chips de ágata india en un par de aretes sencillos en su estilo, pero definitivamente lucidores.

Por otro lado he realizado otra cabecera para el blog de Cande ha resultado un estilo bien propio y por supuesto le ha dado otro toque al blog, así que Cande gracias por permitirme el diseño:
 









Este es el ANTES del blog de ANDREA del post anterior:
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por último les presento la nueva cabecera del diseño de blog ganador: Elisa es una artesana que trabaja el macramé y realiza unas joyas preciosas, desde mayo tiene su blog y bueno les comparto:
 




Falta por terminar pero ella ya lo luce feliz, así que continúo trabajando en los detalles:
 
Ya ellas lucen felices el cambio, así que por eso les presento estos nuevos diseño.
 
 
 

30 comentarios:

  1. Este color es una preciosidad preciosos pendientes!!besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonitos! Ese verde es uno de mis colores preferidos.
    Los blogs mejoran un montón cuando pasan por tus manos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, la verdad los cambios les han sentado un montón.
      Besos :)

      Borrar
  3. Son preciosos, me encanta el color suave que tienen. Enhorabuena por tu trabajo y el blog, me ha encantado. Te sigo. Besos

    ResponderBorrar
  4. Bonitos pendientes!!!!! y el cambio de los blos son preciosos!!!!!!!!
    muxussss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya y que bueno que confíes en mi para un nuevo cabezote.
      Un abrazo :)

      Borrar
  5. Que bueno quedó lo de anillos y botones!! Hermoso el frasquito!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a ti por tu amabilidad y tu ingenio, has hecho un trabajo realmente bonito con la cabecera de mi blog, estoy muy contenta y parece que va gustando mucho. Mil gracias guapa!!! ahhh los pendientes preciosos, me encanta ese color verde ;-)
    Besos!!

    Cande

    ResponderBorrar
  7. alaaaaaaaa que guay noç??????? que cambios les has dado a los blogs

    ResponderBorrar
  8. Que bonitos los pendientes, me encanta el color y bueno los diseños que has hecho están chulisimos :)
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
  9. LOs pendientes son preciosos, me encanta el color. Los blogs, han dado un cambio radical, se nota la diferencia,. Besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu visita y efectivamente grandes cambios.
      Un abrazo :)

      Borrar
  10. Que bonitos pendientes Nala,un color que da muy buenas vibraciones! Los diseños que has elaborado me encantan,que arte tienes!

    ResponderBorrar
  11. las cabeceras te han quedado muy bonitas!! me encanta la que le has hecho a Anillos y Botones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un diseño interesante y ha tenido buena acogida.
      Buena vibra Marta M :)

      Borrar
  12. Que lindos aros, me encanta el color . Y ahora en verano se lucen mas.
    Y gracias nuevamente por el banner!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un gusto Andrea el haber podido realizarlo, cualquier cosa me comentas.
      Abrazo :)

      Borrar
  13. Hola Gladys!...me encantan los pendientes está precioso el color;) y sobre los blogs, a mi me parece genial el cambio me gusto mucho;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lily!!! Gracias por tu visita y lo de las maletas seguro lo haré, ya comencé con las repisas, allí las maletas que enseñaste se verán perfectas.
      Gracias por tu visita :)

      Borrar
  14. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma abençoada semana.
    Doce abraço Marie.

    ResponderBorrar
  15. Los aretes preciosos, el color me encanta.
    Y los trabajos con las webs están muy bien conseguidos.
    Besitos guapísima y que pases una buena semana.

    ResponderBorrar
  16. Pero es que no sólo tienes talento con las manualidades sino también con el diseño de cabeceras. Te han quedado preciosas, ¿qué programa usas? yo apenas se manejar el paint...

    ResponderBorrar
  17. Son preciosos los pendientes, el color es ideal, y las cabeceras muy bonitas y adecuadas. Me quedo como seguidora
    Te invito a visitar mi blog y a participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  18. Te he conocido por la fiesta de Lola, muy bueno tu blog!! enhorabuena por tu trabajo,

    te invito a conocer el mio, Un besote

    DIY Cocoa Abalorios

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....