Accesorios

Accesorios en furor:

27 mayo 2014

Últimamente he realizado bastantes accesorios femeninos básicamente entre pulseras y collares. Es para mi inevitable no sacar el tiempo y por eso cada día me pongo manos a la obra sacando nuevos diseños.
En esta oportunidad les comparto esta pulsera realizada con chips de amatista y chaquiras a juego, en donde la protagonista es esta Matrioska.


 
Para finalizar estos dos collares, el primero camafeo del principito, pintado sobre tela de bastidor, con este cierre de corazón como detalle particular.
Y el segundo de piedra papel o tijera, este último estaba pendiente para elaborarlo desde hace bastante, hay dos pero por supuesto con diferente leyenda sobre el papel. La piedra y la hoja de papel están elaboradas en porcelana fría, la tijera es un charm y puedo decir que me ha gustado bastante trabajar este tipo de cadena.
 


Ya para despedirme les comparto que estoy trabajando en cambios para mi blog y bueno no quiero desligarme tanto del logo original, así que en el corre corre de los días voy avanzando.
 
Por supuesto y ya para despedirme quiero agradecer a todo@s los blogs amigos y a los nuevos seguidores, por sus comentarios y por hacer visible este mi espacio.

Buen resto de semana y felicidad mucha felicidad!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa, unos accesorios monísimos.
    Después pásate por mi blog porque te he dejado un ‘mimo’.
    Besos y buena semana.

    ResponderBorrar
  2. PRECIOSA la pulsera y precioso el collar! Enhorabuena!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Son muy bonitos los colgantes, la muñequita rusa es muy original y el principito más todavía, aunque el piedra,papel o tijera es un puntazo :)
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
  4. Son unos diseños estupendos, la pulsera me ha enamorado. Muy bien Nala me gusta venir a tu blog, aunque en ésta época voy de cabeza y a penas puedo hacer visitas. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Preciosos diseños!!
    Sobre todo la pulsera :) estas hecha una artista
    Suerte con los cambios, seguro que te quedan genial

    Un besito

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo. Adoro El Principito.♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Nala!..preciosas creaciones!..me encanta la pulsera y los collares también muy lindos, los detalles de porcelana fría son muy bonitos ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Preciosos diseños Nala, como te superas en todas y cada una de tus creaciones.
    Besos guapa.

    Cande

    ResponderBorrar
  9. Muy bonito el camafeo pintado, con el Principito!! y me encantan las matrioskas!!!
    Deseando estoy ver los cambios en tu blog, estaré atenta. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la pulsera Matrioska!!! te ha quedado muy bonita.
    Me identifico con tu frase "así que en el corre corre de los día voy avanzando". Es verdad que los día nos llevan, pero nosotras sabemos parar, para disfrutar de aquello que nos gusta y aprender todos los días algo nuevo :)
    Un besito y Feliz semana

    ResponderBorrar
  12. Es bonito los accesorios que haces,me han gustado mucho como siempre, bueno espero que tengas cuidado con la velocidad que puede ser peligrosa JIJIJI. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderBorrar
  13. me encanta el collar del principito!

    ResponderBorrar
  14. Divino el del Principito!
    Saludos y muy buena semana para vos :)

    ResponderBorrar
  15. Hola Nala! Qué pulsera más cuca! Y todo lo creas! A mi todo esto me vuelve loca! ;) por eso me llamó tanto la atención tu blog!
    Esperaré con curiosidad tu nuevo look para el blog!
    Un gran abrazo con un keep calm!
    Y buena semana! ;))

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....