Accesorios

Sigo con la naturaleza.

12 marzo 2013

El evocar la naturaleza en este paisaje de concreto es algo que me gusta mucho, aquí les enseño otro de mis pendientes por compartir en el blog, 3 broches con pajaritos de 8X6 cm.
 
 
 
Elaborados en paño lenci, hilos, cuentas y encajes.
 
Día largo el que me espera hoy, por fortuna soleado y bueno con mucho empuje para que la semana salga muy bien!!!!!
 
Saludo y feliz martes.

Mis jardines.

11 marzo 2013

Bueno después de una semana bastante complicada y un fin de semana igual, ahora puedo compartirles algo de lo que he estado trabajando:
 

Estos mini jardines broches, con motivo 8 de marzo,
 
 
 
Los elaboré con paño lenci (en verdad un material que me encanta), sus bordes en crochet, los jardines decorados con cuentas e hilos, con unas dimensiones aproximadas de 6cm de ancho X 8 cm de alto.
 
 
Y estos pequeños suvenires, flores con diferentes materiales, cuero, papel, cuentas, paño lenci y telas estampadas.
 
Quiero destacar esta mariposa que tenía pendiente:
 
 
Ahora a seguir en mis labores y espero poder compartir más de lo que entre el corre corre de mis ocupaciones he podido terminar.
 
Espero que esta semana sea tranquila y bastante productiva para todos nosotros.
 
 
 
 
 

Todo un honor!!!

04 marzo 2013

 
Al finalizar este lunes quiero compartir el reconocimiento de mariangelespinturaentela.blogspot.com, quien al cumplir las 1000 visitas a su blog premio a cada una de sus seguidoras, en verdad que un lindo detalle tomarse el trabajo de realizar este bello reconocimiento a cada una de nosotras.
 
Esta amiga bloggera nos enseña sus labores realizadas pintando en tela en donde con sus trazos transforma de manera impecable sus intervenciones:
 
 
 
Llenas de colorido sus creaciones van desde vaqueros, pasando por lámparas, camisetas, manteles,  cojines y ropa.
 
Aquí las palabras sobran, mejor es invitarte a que visites su blog mariangelespinturaentela.blogspot.com.
 
Un saludo y feliz noche!!!
 
 
 
 
 
 



Collar pez

03 marzo 2013

Despidiendo este domingo quiero darle la bienvenida a esta nueva semana ya en el mes de marzo, día un poco frío en la mañana y la tarde esplendorosa, he estado un poco ocupada y no he podido terminar mis encargos para el 8 de marzo, así que tendré que trabajar bastante y bueno luego el nene un poco enfermo; con paciencia todo sale bien.


Esta es mi primera entrada del mes, quiero compartir este hermosos collar bien largo con el dije de 5cmx3.5cm. Es una pieza única, como todas las que realizo.



Ahora quiero contarles que estoy con el proyecto de renovar el blog, en realidad siento que le hace falta otro aire, así que más adelante y con calma trataré al respecto.