Accesorios

FELIZ PASCUA.

01 abril 2013

Hace bastante tiempo no publico una entrada, pero ahora que vengo recargada de semana santa pues estoy recibiendo dos premios que me han otorgado.
 
El primero por parte de macrame.blogspot.com.ar y su creadora Gabriela quien nos comparte el mundo de los nudos y creaciones en esta bella labor como lo es el macramé, espero que la visiten y disfruten de sus tutoriales y creaciones personalizadas, también la encuentran en google+.
 
Al recibir un premio también tenemos que cumplir una serie de reglas para continuar descubriendo blogs y alentando a personas que como nosotros buscamos relacionarnos con blogueros que realicen actividades similares y con los cuales podamos intercambiar ideas.
 
No quiero hacer extensa esta entrada así que voy a nombrar a mis premiados:


 
1. http://mariangelesysuslabores.blogspot.com/: su blog de pintura en tela que van desde prendas de vestir hasta accesorios para la casa y creaciones como botellas con efecto troquelados de verdad que me gustan mucho.
2. http://gema-avefnix.blogspot.com: siempre que le leo me siento muy animada, es uno de los pocos blogs que sigo y no de manualidades, su creadora es Gema una chica que a pesar de su enfermedad esta más centrada que mucha gente que conozco, espero la visiten y la sigan.
3. http://masalladelpincel.cu.cc:  sus intervenciones en vajillas me encantan además que su blog  es bastante variado de una sencillez tan elegante que da gusto visitarlo.
4. http://macradabra.blogspot.com: como su eslogan lo dice anudando sueños crea preciosidades en macramé, accesorios coloridos, divertidos, bastante lucidores.
5. http://sibermavi.blogspot.com:  por su amor a los gatos, realiza labores en punto de cruz, crochet y su blog es bien divertido.

Y por otro lado un premio sorpresa departe de Desiree, con su blog masalladelpincel.cu.cc, con quien recientemente nos hemos encontrado en este mundo de los blog y de quien les puedo contar que tiene un blog super variadísimo, con creaciones sencillas, elegantes, con un estilo que la hace único.

 
1.- ¿a quién o qué le debes que sigas adelante con tus proyectos?
A mi familia y por supuesto a mi empuje
2.- ¿qué proyecto tienes en mente que nunca empiezas?
Pintar un mural.
3.- ¿tienes mascotas? ¿cual?
No tengo mascota.
4.- ¿tienes algun artista o artesano que sigas o en el que te basas?
Admiro bastante el trabajo de todos los blogs que si, me gusta bastante Pablo Ruiz Picasso.
5.- ¿Ficcion o realidad?
Finalmente las dos pues en mi realidad le doy cabida a la ficción.
 
Bueno trate de resumir un poco para no hacer tan monótona la entrada.
 
Un abrazo para todos FELIZ PASCUA Y UNA LINDA SEMANA!!!!!!

 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!!! Te los mereces!
    Kissitos!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades! y gracias por el premio y tus bonitas palabras! es muy interesante poder seguirnos conociendo en este apasionante mundo bloguero! un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es la idea es estar más en contacto e irnos conociendo de a poco por nuestras labores.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo XD!!!

      Borrar
  3. Hola Nala! :-) enhorabuena por tus piemios tan merecidos! Y gracias por concederme uno! Y sobretodo por tus palabras dedicadas tanto en esta entrada como en mi blog! Me ha hecho ilu! Tengo ganas de ver una próxima entrada tuya a ver qué cositas nos enseñas! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te envío un saludo y que bueno que puedas visitar mi blog, estamos pendientes de las entradas.
      Un abrazo XD!!!!

      Borrar
  4. Wow, tantos premios no te van a entrar en la repisa! jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro ya me encargue una más grande para los premios ehh jajajajajaja.
      Un abrazo Gabriela y nos seguimos leyendo XD!!!

      Borrar
  5. Gracias Nala ya la tengo el premio en mi blog.

    ResponderBorrar
  6. Hola Nala.
    ¡Enhorabuena por tus premios! Que por lo bonito de tus trabajos, muy merecidos.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.
    Yayi.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....