Accesorios

Desafio llenando de mariposas marzo.

08 abril 2013

En verdad que linda iniciativa la de creacionestejidas.blogspot.com nos invitó a llenar el mes de marzo de mariposas, en cualquier técnica o labor que nosotros desarrolláramos.
Así que yo encantada me di manos a la obra y participé:



Esta mascara es realizada en arcilla que yo misma recolecte en una de mis visitas al campo, de base blanca y la mariposa pintada en acrílicos.

 
Y esta mariposa en papel con intaglio de mariposas, la tome de una idea realizada en papel periódico, esta atado con lana.
 
 
Este el certificado de cumplimiento, que bueno que me anime a participar y nuevamente gracias  a creaciones tejidas.blogspot.com por tan linda iniciativa por supuesto invito a conocer su blog que por el momento se encuentra en remodelación pero que en verdad nos presenta una linda propuesta.
 
Un saludo y feliz semana!!!!!!!!!!!
 








8 comentarios:

  1. Buenisimos los trabajos!
    Me encantó la mascara.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, que bueno que te gusto la máscara.
      Un abrazo XD!!!!

      Borrar
  2. Me gustaron las dos mariposas. Diferentes tecnicss y hermosas las dos.
    ★★★★★

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea y de enmarcar las 5 estrellas ehhhh!!.
      Un saludo XD!!!

      Borrar
  3. Unos trabajos preciosos!
    Kissitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sta, Little Shei que bueno que las pudiste ver, gracias.
      Saludo XD!!!

      Borrar
  4. Unos collares y pulseras preciosas, Esta bien eso de ir intercambiando la aguja con otras cosillas, te han quedado genial.

    Besos/Bea

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Beatriz, es buena la variedad y que bueno que hayas leído mi publicación y que te hayan gustado los collares y la pulsera.
    Feliz fin de semana!!!XD!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....